Programa Telecentros. Impulsamos los telecentros en red
{dsCategories::category}
{dsFeeds::title}

Páginas web para administrar comunidades de vecinos

22.04.11.- Navarra destaca en el uso de páginas web para la administración de las comunidades de vecinos, según un estudio de la compañía Informatización de Empresas (IESA), que recoge que más de 350 fincas de la Comunidad foral hacen uso de un servicio on-line para la gestión de las comunidades de vecinos.

El estudio que sitúa a Navarra en "un puesto destacado" a nivel nacional, constata que la implantación de este servicio es muy dispar, ya que en provincias como Segovia y Toledo no llegan a diez las comunidades que han incorporado estas webs, mientras que Madrid y Barcelona están a la cabeza con 5.300 y más de 4.400 comunidades que lo utilizan, respectivamente.

Según ha indicado en un comunicado IESA, compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas para la administración de fincas y la gestión inmobiliaria, en Navarra se ha pasado de 277 a 362 comunidades gestionadas a través de la web, lo que demuestra "una gran aceptación de estos sistemas".

A través de esas páginas los vecinos pueden dejar constancia de las incidencias mediante un sólo 'clic', sin tener necesidad de ponerse en contacto directo con el administrador, permitiendo además un conocimiento inmediato del problema por parte del responsable. También pueden interactuar con el resto de vecinos e intercambiar información.

Noticias

Titulares
{pubDate}
{title}
{resumenNoticia}
{pubDate}
{title}
{resumenNoticia}
No hay noticias disponibles.
No se ha cargado el índice de noticias.
 
Información sobre red.es - Aviso Legal - © red.es - Plaza Manuel Gómez Moreno s/n Edificio Bronce 28020 Madrid Tlf. 91 212 76 20